Auxilio en emergencias (24 Horas)

*288 

(Opción 3)

0800 999 9919

  • Ante un desperfecto de tu vehículo, podés acercarte al poste SOS más cercano, o bien marcar *288 (opción 3) en tu celular, para notificar sobre el inconveniente a uno de nuestros operadores.
  • Un móvil se acercará hasta el lugar en donde brindará asistencia y una grúa te remolcará hasta la salida más cercana.
  • En caso de haber heridos o personas lastimadas, se solicitará ambulancia o el apoyo de la policía si es necesario.

Postes SOS

  • Los postes SOS son teléfonos de uso gratuito mediante los cuales podés comunicarte con nuestro Centro de Emergencia e informar sobre cualquier inconveniente que haya sufrido en nuestra autopista.
  • Se encuentran ubicados en sectores estratégicos de la traza.
  • Una vez establecida la comunicación, un operador tomará nota de tu reclamo e inmediatamente se iniciarán las acciones tendientes a una rápida solución.

Móviles

Nuestros vehículos de Asistencia Vial recorren la totalidad de la autopista durante las 24 horas. Están en comunicación permanente con el Centro de Emergencias, asegurando así una intervención rápida y eficiente ante tu reclamo.

Servicios adicionales en áreas de peaje

En cada estación de peaje disponés de los siguientes servicios adicionales:

  • Baños públicos equipados para personas discapacitadas.
  • Estacionamiento gratuito para la realización de trámites.

Área de servicios

A lo largo de toda la traza de la autopista se encuentran habilitadas las siguientes prestaciones:

  • Estaciones de combustible, servicios de comida y recreación.
  • Refugios para usuarios de transporte público.
Esquemas-Model